Tlf. Direccion: +34 610555505
 





Proyecto cofinanciado por:


Consejeria de Turismo

RESERVAS

 * Para poder realizar su reserva y garantizar plazas libres, recomendamos lo hagan con un mínimo de 48 horas de antelación.

 

haga click aquí para acceder a nuestro sistema de reserva on-line. Una vez en el calendario, proceda a clikar sobre el dia inicial de su entrada y despues elija la habitación que desea y siga los pasos siguientes con sus datos. 

También pueden hacerlo por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Al realizar una reserva, usted está aceptando nuestras Condiciones de Contratación.


O bien, por teléfono a los indicados  en Contactar.

 PAGO DE RESERVA:

1.- Si desea realizar el pago de la Reserva por Transferencia bancaria ó ingreso en efectivo en la cuenta del Hotel, nos lo indica en Comentarios y nosotros nos ponemos en contacto con Usted.

 2.- Si lo prefiere, puede realizar el pago a cuenta ó total, con Tarjeta de crédito ó débito: (Visa, MasterCard, Maestro, Visa Electrón, ServiRed).

Contacte con nosotros, nos facilita los datos y confirmaremos su Reserva.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aviso Legal